Curry verde tailandés con pollo

El curry verde es uno de los platos más populares y deliciosos en la cocina tailandesa. Se caracteriza por su sabor y aroma que fusionan los sabores: salado, dulce y picante. Es un plato que mezcla los sabores de especias propias del Sudeste Asiático y el dulce y cremoso sabor del coco. Ingredientes: 2 cdas Pasta de curry verde THAI BOY 2 cdas Aceite vegetal 2 tazas Crema de coco AROY-D (400 ml) 2 .

Helado de Matcha

El té verde se ha convertido en un ingrediente muy utilizado en la repostería. Su sabor y aroma no tienen igual ya sea en galletas, chocolates, cheesecakes, bizcochos y más. La receta que compartimos es excelente para estos días de verano, usa unos pocos ingredientes y también se puede hacer sin necesidad de una máquina para helado. ¡Disfrútela! Ingredientes: – 2 cdas de agua hirviendo– 1 cda de té verde matcha Butterfly– 1 taza .

Saltado de carne al estilo tailandés y arroz con coco

Saltado de carne al estilo tailandés y arroz con coco
Un plato sencillo que tiene tanto de picante como de tropical. Estamos seguros será una comida diferente. Para 4-6 personas. Cocinar 20 minutos. Dificultad: fácil. Para el arroz:– 1 ½ tazas de arroz (de preferencia el tailandés tipo jazmín)– 2 tazas de leche de coco AROY-D– ¾ taza de agua– ½ cdta de sal 1. Combine el arroz, leche de coco, agua y sal en una olla mediana.2. Cubra y lleve a hervir. Coloque .

Monederos Dorados Tailandeses

Los monederos dorados tailandeses o Toong Tong son un plato muy parecido a los wantanes fritos que conocemos, la diferencia está en la sazón y presentación. Son ideales como piqueos y lo mejor de todo es que puede prepararlos con antelación, refrigerar y freír unos minutos antes de servir la comida. ¡Son un poco trabajosos pero el resultado lo vale! Sirve para 6-8 personas. Preparación: 30 mins. Cocción: 20 minutos. Ingredientes: Salsa para dip:– .