Saltado de carne al estilo tailandés y arroz con coco

Saltado de carne al estilo tailandés y arroz con coco
Un plato sencillo que tiene tanto de picante como de tropical. Estamos seguros será una comida diferente. Para 4-6 personas. Cocinar 20 minutos. Dificultad: fácil. Para el arroz:– 1 ½ tazas de arroz (de preferencia el tailandés tipo jazmín)– 2 tazas de leche de coco AROY-D– ¾ taza de agua– ½ cdta de sal 1. Combine el arroz, leche de coco, agua y sal en una olla mediana.2. Cubra y lleve a hervir. Coloque .

Monederos Dorados Tailandeses

Los monederos dorados tailandeses o Toong Tong son un plato muy parecido a los wantanes fritos que conocemos, la diferencia está en la sazón y presentación. Son ideales como piqueos y lo mejor de todo es que puede prepararlos con antelación, refrigerar y freír unos minutos antes de servir la comida. ¡Son un poco trabajosos pero el resultado lo vale! Sirve para 6-8 personas. Preparación: 30 mins. Cocción: 20 minutos. Ingredientes: Salsa para dip:– .

Sopa Tom Yam con camarones

La sopa Tom Yam es uno de los platos emblemáticos de la cocina tailandesa. Se trata de una deliciosa sopa hecha a base de camarones que es fresca y picante. Ingredientes: (4-6 porciones) 500 gramos de camarones 1 cda. de aceite vegetal 2 tallos de hierbaluisa un poco chancados 2 raíces de culantro, limpios y un poco chancados 1 pedazo de kion fresco, de 4 cm aprox. 4 ajíes rojos pequeños 4 hojas de .

Brochetas de pollo satay

Brochetas de pollo satay
A continuación, te compartimos la receta para preparar Brochetas de Pollo Satay que puedes preparar en el horno o en la parrilla, en este último queda mejor. Ingredientes: –  400 gramos de pollo deshuesado (recomendamos el encuentro)– 1 cda de Sillao Claro LEE KUM KEE– ½ taza de leche de coco AROY-D y CHAOKOH– 2 cdas mantequilla de maní– 1 cda de culantro picado– un poco de zumo de limón– 2 cdas de miel– .