Nosotros

Conócenos

Nosotros

Nuestra historia comenzó en el año 1966 cuando Siu Tim-Wa, inmigrante chino de la provincia china de Guangzhou, inaugura su primera tienda en el barrio chino de Lima llamada “Compañía Comercial Hong Kong”, especializándose en la venta y comercialización de una gran variedad de productos chinos, siempre ofreciéndole a sus consumidores un servicio personalizado y de alta calidad.

Debido al crecimiento de “Comercial Hong Kong”, fundamos en el año 1991 S.B. Trading S.R.L, una extensión de Comercial Hong Kong y ampliando el rubro con la distribución de productos de origen asiático y estadounidense.

En el año 2003 decidimos incursionar en el rubro de autoservicios y fundamos “Hong Kong Market”. La expansión continuó con otros dos locales, el 2005 en el distrito de San Borja con “La Tiendecita China”, y en el 2011 en el Centro Comercial Minka en el Callao con otro local de “Hong Kong Market”. El 18 de abril del 2013 inauguramos el primer Hong Kong Market Express en Trujillo.

A través de los años, en S.B. Trading nos hemos convertido en un referente de la comunidad peruano-asiática, brindando demostraciones y clases de cocina en diferentes medios y espacios, creando platos únicos para restaurantes y participando en una gran variedad de ferias orientales y peruanas.

De esta forma es que queremos llegar a cada restaurante, negocio y hogar en Perú. No solo brindándole a nuestros clientes los mejores productos y una atención de altísimo nivel, sino creando experiencias que enriquezcan de igual forma la cultura asiática y peruana.