Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En la siguiente sección encontrará respuesta a preguntas referentes a cómo realizar un pedido, el plazo de entrega, métodos de pago y más. Si tuviese alguna duda o inquietud no dude es comunicarse con nosotros.

Es muy sencillo. Solo debe navegar por el sitio web en donde podrá visualizar los productos de acuerdo con su categoría o por filtro de búsqueda. Una vez encuentre un producto que le interese tiene la opción de añadirlo al carrito directamente o puede hacer clic en su imagen para ver los detalles. Adicionalmente, si se trata de un producto con diferentes opciones deberá seleccionar el que prefiera en la lista desplegable y añadirlo al carrito.

Cuando se encuentre satisfecho con los productos de su carrito, haga clic en “ver carrito” y le llevará a un resumen con los detalles de su pedido. En esta página podrá eliminar o editar la cantidad de productos en su carrito. Cuando esté conforme con su carrito deberá hacer clic en «pasar a caja». En la siguiente pantalla se le pedirá ingresar a su cuenta o crear una nueva si no está registrado. Deberá llenar los campos requeridos para el pago y envío de su pedido. Una vez enviado el pedido recibirá un correo electrónico con la confirmación de recepción del pedido. Los datos recopilados al momento de registrarse se utilizarán exclusivamente para su proceso de compra en el sitio web, para más información puede visitar nuestra página de política de privacidad.

El pago de los pedidos se realiza a través de un depósito o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas, y a través de la plataforma de pago Niubiz.

Si seleccionó depósito o transferencia bancaria, en el correo electrónico de confirmación podrá ver las cuentas a las que puede realizar el abono, el monto a depositar o transferir y el comentario que debe colocar durante la transferencia para poder identificar su pago de manera más rápida. 

Una vez hecha la transferencia envíenos un email con la foto o imagen del voucher o la confirmación del depósito o transferencia a pedidosweb@hongkongmarket.com.pe.

Si en cambio, seleccionó Pago con Niubiz. Se abrirá una ventana por donde podrá realizar sus pagos con tarjeta de crédito en forma segura. 

Una vez realizado y confirmado el pago se procederá a programar el despacho de su pedido en una de nuestras unidades de reparto. Se le enviará un correo electrónico para confirmar la fecha y hora estimada de entrega, usualmente entre 1 a 3 días.

De ocurrir algún percance por nuestra parte, nos comunicaremos con usted para reprogramar la entrega. En caso quiera cambiar o reprogramar la entrega, le pedimos que se comunique con nosotros con antelación.

Nuestros trabajadores siguen los protocolos de higiene y seguridad para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.

Si no encuentra el producto que está buscando contáctese con nosotros por alguno de los canales de comunicación (formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, whatsapp o redes sociales). Con gusto le ayudaremos y agregaremos el o los productos a su pedido.

De acuerdo al Artículo 2° de la RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 111-2004/SUNAT, para toda venta de arroz se emitirá comprobante por separado.

Sí, para ello debe seleccionar la opción de envío «recojo en tienda» cuando confirme su pedido. En el apartado de notas deberá indicar a cuál de las sucursales se acercará. Una vez confirmado, le enviaremos un correo electrónico avisándole cuándo estará listo su pedido.

Sucursales Hong Kong Market:
– Barrio Chino (Jr. Paruro 758, Lima)
– San Borja (Av. De Las Artes Norte 370, San Borja)

Sí. Sin embargo, el envío es gratuito para compras mayores a S/ 300.00 y dentro de las zonas de reparto. De otro modo, se realiza un cobro único de S/ 8.00 o S/ 10.00 de acuerdo al punto de entrega.

Estamos trabajando para ampliar nuestra red de cobertura.

Actualmente hacemos delivery a los siguientes distritos divididos según el costo de delivery (para pedidos menores a S/ 300.00).

S/ 8.00: Jesús María, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco y Surquillo.

S/ 10.00: Ate, Barranco, Breña, La Molina, Los Olivos, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Santa Anita.

Sí. Nosotros nos encargamos de llevar el pedido a la agencia de transporte en Lima indicada por el cliente. Cabe resaltar que el costo de envío a la agencia de transporte desde Hong Kong Market podría incurrir en S/ 8.00, si el monto del pedido es menor a S/ 300.00.

Compra desde provincia

No. Le recomendamos crear una cuenta de usuario para que sus datos queden guardados para una próxima compra. Solo le pediremos datos relevantes para la compra. 

Puede leer nuestra política de privacidad en donde podrá revisar los datos que recopilamos y cómo los utilizamos.

Puede crear el usuario antes de realizar el pedido haciendo clic en “Login/Regístrarme” en el vínculo en la parte superior derecha de la pantalla o antes de finalizar la compra.

Para registrarse solo le pediremos su nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y una contraseña.

Para acceder solo necesita un correo electrónico y la contraseña.

Póngase en contacto con nosotros si perdió o no recuerda su contraseña. Por seguridad nosotros no podemos ver la contraseña, más bien, le generaremos una nueva para que recupere la cuenta y pueda cambiar la contraseña nuevamente.