Sopa Tom Yam con camarones

La sopa Tom Yam es uno de los platos emblemáticos de la cocina tailandesa. Se trata de una deliciosa sopa hecha a base de camarones que es fresca y picante. Ingredientes: (4-6 porciones) 500 gramos de camarones 1 cda. de aceite vegetal 2 tallos de hierbaluisa un poco chancados 2 raíces de culantro, limpios y un poco chancados 1 pedazo de kion fresco, de 4 cm aprox. 4 ajíes rojos pequeños 4 hojas de .

Brochetas de pollo satay

Brochetas de pollo satay
A continuación, te compartimos la receta para preparar Brochetas de Pollo Satay que puedes preparar en el horno o en la parrilla, en este último queda mejor. Ingredientes: –  400 gramos de pollo deshuesado (recomendamos el encuentro)– 1 cda de Sillao Claro LEE KUM KEE– ½ taza de leche de coco AROY-D y CHAOKOH– 2 cdas mantequilla de maní– 1 cda de culantro picado– un poco de zumo de limón– 2 cdas de miel– .

Enrollados vietnamitas

Enrrollado vietnamita 02
Hoy queremos compartirles una receta deliciosa y saludable. Lleno de ingredientes frescos y acompañado por una salsa dip deliciosa, los enrollados vietnamitas son una excelente entrada o el reemplazo de la tradicional ensalada. Aquí te damos nuestra versión, recuerde que el relleno puede cambiar de acuerdo a su gusto, incluya zanahorias o lechuga morada para darle más color, agregue chancho picado y también salsa de pescado al enrollado y salsa dip para un toque .

Tamal chino o zong zi

tamal zongzi 01
Ingredientes:– 600 gramos de Arroz Glutinoso FESTIVE– 453 gramos de vainitas– 10 yemas de huevos de pato salados– 10 pedazos pequeños de pato asado– 10 Hongos Secos LIFEMATE– 20 pedazos pequeños de panceta de cerdo Para envolver:– 10 hojas de loto secas– 30 piezas de hojas de bambú– Pabilo Para sazonar:– 3 cdtas de sal– 2 cdtas de azúcar– 2 cdtas de Mezcla de Especias (Canela China) CHAN FUN KEE– ½ cdtas de pimienta– .