Vinagre de Arroz Azucarado Camill

vinagre fondo

Vinagre de Arroz Azucarado Camill

El Vinagre de arroz azucarado es un ingrediente versátil similar a otros tipos de vinagre como el de manzana, que agrega un toque dulce y ácido a tus platos. Sin embargo, a diferencia del vino de arroz, este vinagre se usa en pequeñas cantidades.

A continuación, algunas ideas para utilizarlo en tus preparaciones culinarias. ¡Experimenta y descubre nuevas formas de disfrutarlo en tu cocina!

Ensalada de pepino

Ensalada Asiática de Pepino

Mezcla rodajas de pepino con un aderezo hecho de Vinagre de Arroz Azucarado, aceite de ajonjolí, salsa de soya y un toque de kion (jengibre) rallado. Agrega semillas de ajonjolí tostadas para darle un extra de sabor y textura.

Salsa agridulce

Salsa Agridulce Casera

Combina Vinagre de Arroz Azucarado, azúcar, salsa de soya y ketchup en una olla pequeña. Cocina a fuego medio hasta que la mezcla se espese ligeramente. Úsala como salsa para acompañar rollos de primavera, empanaditas chinas o pollo agridulce.

Adobo de cerdo

Adobo para Carnes

Mezcla Vinagre de Arroz Azucarado con ajo picado, kion (jengibre) rallado, salsa de soya y aceite de ajonjolí. Marina proteínas como pollo, cerdo o tofu en esta mezcla durante al menos 30 minutos antes de cocinar. Aportará un sabor dulce y ácido delicioso a tus platos.

ceviche de pescado

Ceviche de Pescado

Combina cubos de pescado fresco con jugo de limón, Vinagre de Arroz Azucarado, culantro picado, cebolla roja en rodajas finas y un toque de ají picante al gusto. Deja marinar en la nevera durante al menos 15 minutos antes de servir. El Vinagre de Arroz Azucarado realzará los sabores del ceviche.

escabeche de verduras

Escabeche de Vegetales

Prepara una mezcla de Vinagre de Arroz Azucarado, agua, azúcar, sal y especias como semillas de mostaza, pimienta en grano y hojas de laurel. Hierve la mezcla y luego viértela sobre vegetales como zanahorias, cebollas y pimientos cortados en trozos pequeños. Deja enfriar y marinar en la nevera durante al menos un par de horas antes de servir. Tendrás unos vegetales encurtidos deliciosos para disfrutar como guarnición o en ensaladas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *